Bien, ¿Cómo empezar? Porque a decir verdad no me gustó para nada. Es más, para mi fue una decepción total cuando finalice el libro ya que el autor ha sido galardonado y ha obtenido criticas excelentes por la magnifica obra "El niño del pijama a rayas". Nunca antes había leído algo Boyne, pero ahora me siento obligado a leer alguna de sus obras que de antemano sepa que han tenido una valoración buena por parte de la critica, porque verdaderamente me rehúso a creer que este es el verdadero potencial del autor.
"Danny Delaney acaba de empezar las vacaciones escolares y ya está saboreando las semanas de libertad que tiene ante sí. Pero al anochecer, cuando su madre regresa a casa acompañada por dos policías, Danny comprende de inmediato que algo muy malo ha sucedido. Abrumada por la culpa, la señora Delaney se encierra en sí misma, y a Danny y su padre les tocará recomponer la unidad de la familia."
Después de leer el argumento de la obra me llamó muy poco la atención, pero al ver que era un libro muy corto, que el autor era mundialmente reconocido y que no decidía por una nueva historia, decidí empezarlo.
La verdad que dolorosamente me pareció muy mala, hice el esfuerzo por convencerme que era un buen libro y no hubo caso. Le faltaron muchas cosas, le falto entusiasmo, dinámica, suspenso, dialogo y descripción detallada de los personajes. Una verdadera pena.
Puntuación
3/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario