El pasado Viernes me hice el gusto de terminar esta primera temporada de diez capítulos y la verdad, fue espectacular. Lo que se plasmó en estos 430 minutos aproximadamente fue, para mi gusto, algo excelente. Todo lo que no le puede faltar a una serie de este estilo, lo tuvo. Entre la mezcla de violencia pura y jugada, exposición de temas como la prostitución y drogas, un misterio rebuscado que desencadena más y más en nuestro querido personaje Norman Bates, son los factores fundamentales para lo que hoy deja plasmada a una excelente temporada.
Freddie Highmore |
Hay que destacar el elenco de actores que desarrollan esta serie, que ya tiene una tercera temporada confirmada y en rodaje, el carisma que transmiten ¡Por el amor de Dios! Freddie Highmore, es el perfecto Norman Bates joven. Los movimientos, desde sus gestos corporales hasta los faciales. La perfecta combinación y a su vez separación entre el adolescente reprimido y un asesino experto que te deja impresionado. La simpleza que demuestra siempre en cada aparición en pantalla te deja estupefacto. Una verdadera excelencia.
Vera Farmiga interpretando una de las escenas más violentas de la temporada. |
El equipo de guionistas se merecen un aplauso cerrado, y ni hablar de los encargados de puesta en escena, todo maravilloso. Esperemos que la serie no pierda su hilo y continúe así en su segunda temporada, que próximamente será reseñada.
5/5 VALORACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario